jueves, enero 29

Lo siento, no puedo más.........

Tijuana BC Enero 009.    Lo siento, no puedo más………….

 

Estaré ausente por un tiempo, les dejo mi cariño y aprecio.

Agradezco su presencia y afecto, sin ustedes, esto no tendría razón de ser.

 

¿Por qué me despido?

 

Me despido porque mi alma quebrantada quiere gritar aquello que calla el espíritu abandonado, etérea niebla que quiere evaporarse en un espacio de llamas apagadas.

Soy sueño de una locura que despertó a la vida a través de enfrentar la realidad.

 

Que no se piensa en el mañana, que se cree en la eternidad inconclusa de la vida...

 

 Un todo o nada, naufragando en inseguridades, en viajes interminables acompañados de incertidumbres que visten el destino, guiados por seres invisibles, astrales o perversos que ofrecen oscuridad o luz.

 

Todo es pasajero, nada perdura ni siquiera en la memoria porque hasta su territorio llega el monstruo del olvido.

Amnésica moriré, entonces me pregunto; ¿Para que vivo?

Tal vez quiero dejar huella de una realidad absurda, ser guerrera incansable de ayeares y mañanas hasta apreciar y disfrutar el punto de llegada que es: Hoy...

 

Ya levante velas, sólo debo anclar, aunque a veces creo que jamás lo lograré y que sólo podré observar de lejos la tierra prometida como le sucedió a Moisés después de 40 años.

 

¿Cuántos más me llevarán a mí?

Tal vez no pueda siquiera verla; Aunque la vida se me escape, no detendré la marcha hacia la meta, el objetivo esta en la mira y no pararé, no hoy...

 

La tarea de vivir, no es fácil.

Solo que mientras pueda repartiré mi existencia hasta cultivar en tierra fértil mis sueños y deseos, que se hacen realidad día a día y en este anochecer se asoman de reojo…

 

Escribir, no es casualidad, es un don, un talento que me ha regalado Dios y que debido a las circunstancias de mi vida he ido desarrollando y descubriendo día a día, entre lágrimas y risas, entre susurros y besos, entre dolor y gozo.

Este camino de la narrativa, es largo y nunca terminaré de aprender.

 

En la intimidad del amor escribo sobre la piel, sobre la pasión y el placer, desvisto las palabras que plasmo en versos a través de los susurros, cuando el erotismo abre paso al letargo, donde otros no se atreven y aún se avergüenzan y censuran.

 

Mis poemas recogen vivencias, son versos que no esconden, desnudan a la mujer que soy, que siente, desea, vive y sueña, a quién el mismo amor le ha regalado vida y desencanto como a todos.

 

Mis palabras, son un canto al sentir, a la caricia, al beso, a la diversidad sexual humana, a la entrega de la piel en la intimidad, donde se hacen una sola carne como Dios mandó.

 

Estos escritos surgen de experiencias, realidades y fantasías que se hacen poema cuando la piel se despierta con deseos de una caricia y un beso, en medio de la mañana, la tarde o la noche, porque para amar no hay horario, ni edad, ni condición, ni tiempo.

Lo siento, no puedo más.

He intentado aguantar hasta el último momento, solo que no, no ha sido posible, he sucumbido.

Tengo que reconocerle un cariño especial a la palabra escrita, entre otras cosas, porque ha sido el cauce por dónde se han ido deslizando sentimientos escondidos que hasta yo misma desconocía, gracias a ello, me he reencontrado conmigo misma.
No quiero que mi despedida sea tan larga y pesada como lo han sido mis relatos.
A todos echaré de menos, a todos sin excepción, solo que en especial a un fiel cariño que me ha demostrado que se puede vivir soñando.
A partir de hoy……….
Andrea Guadalupe.

 


                                              Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 






Entérate de todo lo que hacen tus contactos en la parte de "novedades" de Messenger.

No hay comentarios.: