miércoles, julio 29

Jul. 015.       Esta noche…
Es de noche y siempre en las noches me hace falta saber de ti, saber cómo estás, qué ha sido de ti, cómo va tu vida, qué has hecho y más que nada: ¿Saber si es que me extrañas?
Quisiera dejar el pasado donde pertenece, sólo que: Extraño escuchar tu voz, el poder de hacerme sonreír sin tenerte cerca, el poder de llenarme de paz, calma y tranquilidad.
Me hace falta escuchar tu risa, que hoy en día me imagino en cada brisa.
Extraño escuchar los latidos que le dabas a mi corazón.
Quisiera estarte platicando sobre mis días, sobre cómo se ven las estrellas desde mi cuarto y sobre todo lo que le he contado a la luna de ti.
Me haces falta a mi lado, pues no tienes idea cuanto, impregnaste mi ser con tu ser, mi alma con tu alma, mi mente con tus ideas y mi corazón con tus palabras.
A ti te llevo dentro de mí a cada lugar al que voy, eres parte de mí y es imposible quitarle la raíz a un árbol sin quitarle la vida al árbol...
Me haces falta, quisiera poderte abrazarte y quedarme dormida sintiendo tus latidos, pasando mis manos por tu espalda y escuchándote respirar.
Quisiera que fueras tú, y no está almohada, a la que abrace esta noche.
Me haces falta y espero que tu falta no sea convierta en fatal...

Desde Tijuana BC, mi rincón existencial…Andrea Guadalupe. 

No hay comentarios.: